viernes, 12 de agosto de 2011

Y asi comineza

Hola y que tal a todos aquellos que entren a este blog, la verdad habia querido hacerlo desde hace mucho tiempo pero pues estuve ocupado en varias cosas importantes (si a importante se le puede decir jugar viedoejuegos, andar jugando basket o simplemente dormir mas de 12 horas) jeje en fin este blog principalmente sera de temas otakus pero pues tambien abrire secciones de otras cosas que surgan por ahi como temas escolares o de la vida diaria.

Creo que el primer tema que tratare sera el cosplay dado que ya tengo algunas cosas preparadas (aunque ya es un tema por demas visto) pero vamos quien no quiere ver buenos cosplay


  empezare con algo que sea muy conocido, mas adelante vendran personajes menos conocidos que = estan muy bien hechos los cosplay.

Vaya ese kisame esta tremendamente identico al original

si bien la ropa se ve algo rara en mi opinion creo que esta OVER 9000!!! mejor que el de dragon ball evolution.
 me paso algo muy curioso con esta imagen, me fue mas facil encontrar un buen cosplay de el equipo rocket que uno bueno de ranma 1/2 (no encontre ninguno que me gustara)

       
                                                          OMG son stein y medusa

                                               kenshin himura A.K.A batusai el destajador
 Aqui tenemos a una jill lista para matar a cualquier zombie que se le ponga enfrente


Bueno por ahora solo pondre estos que son muy conocidos y que seguro muchos de ustedes han visto, en un futuro post pondre algunos de series como bleach, nurarihyon no mago, touhou proyect, arakawa under the bridge etc.










1 comentario: