sábado, 13 de agosto de 2011

Touhou 13

Al fin despues de una larga espera salio este gran juego, esta muy bien en muchos aspectos, la dificultad pues esta aceptable, es un poco mas facil en patrones de disparo pero es mas dificil conseguir vidas.

lo acabo de pasar en normal y la verdad batalle un poco (no soy un super pro pero me defiendo) principalmente porque no sabia como usar el nuevo poder de las chicas.



para aquellos que esperaban el regreso de mima o la aparicion de myoren pues... malas noticias no salieron pero = siempre puede haber un touhou 14 XD los nuevos personajes me parecieron buenos, la jefe final me parecio que vestia como una idol pero daba pelea.



solo necesita un microfono y listo
La jefa extra era una tanuki (omg es la primera vez que oigo de una tanuki hembra esas cosas son conocidas por ser unas pelotudas) fue raro la verdad fue muy facil de luchar con ella, en solo 2 partidas en extra llegue a su penultima spellcard.



Yen cuanto a personajes bueno, los que jugaron el beta seguro sabra ya como se mueven no cambiaron practicamente. Personalemente prefiero a youmu (de las 4 es el personajes que mejor me cae) sobretodo con esa spellcard que parece un getsuga tensho XD





BOOOO!!!!!



1 comentario:

  1. :) Que mejor información que la experiencia misma :D Se ve interesante!

    ResponderEliminar